lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Por fin!

La Indefensión aprendida, o adquirida, es una condición psicológica en la que un sujeto aprende a creer que está indefenso, que no tiene ningún control sobre la situación en la que se encuentra y que cualquier cosa que haga es inútil. Como resultado, el animal permanece pasivo frente a una situación displacentera o dañina, incluso cuando dispone de la posibilidad real de cambiar estas circunstancias.



¡Por fin! Una explicación


Tocada y hundida

3 comentarios:

Mayo-13 dijo...

Pues ahora que la conoces suelta el mando de la play y agarra con fuerza el mando de tu vida, porque tu tienes en tus manos la posibilidad de ser tan feliz como quieras.

Y yo te quiero.

àriN* dijo...

NO ME PUEDO CREER LO QUE VEN MIS OJOS :)

Y, por desgracia, no sé a qué viene esta entrada, pero.. que eres mi hermana!! Ya sabes más o menos por dónde ando para cualquier cosa (qué trilladas están estas palabras y cómo las odio, pero a ver qué más te puedo decir.. xD).

bsots*!

Amanda Delrod dijo...

Eyyy, hermana!! Gracias por tus palabras y tu ofrecimiento. Lo mismo te digo ^__^ Me alegra verte por aquí y por ello te dedico mi nueva entrada, la del elefantito jejeje, por darme clase de "Interné pa viejunos xDD" y poder poner el video de Youtube que es tan significativo e ilustra tan bien lo que quería expresar. Thank you!

Kisses!