lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Quieres un cappuccino con...?


En este renacer de mi más que abandonado "blog" de clase que mutando pretende convertirse en lienzo, pergámino, refugio donde expresar libremente aquello que suelo guardar en las profundidades de mi consciencia, lo primero que quiero hacer es dedicar esta entrada y foto (que me encanta) a todos y cada una de las personas a las que quiero (aunque ellos o ellas nunca lean esto):

Sin vosotros la vida sería del todo negra en estos días tan duros que se prolongan ya demasiado... ¡qué horror sino pudiera reír, llorar, charlar, bailar, cantar, hablar, planear cosas con vosotros, sino pudiera escucharos, ni disfrutaros sería aún mucho más infeliz en mi cárcel de infelicidad! Por eso quiero que sepáis que agradezco de corazón el haberos encontrado en algún lugar de mi camino y que os quiero. Siempre cerca.



1 comentario:

Mayo-13 dijo...

Y cerca nos tendrás, espero. Tu tampoco te vayas muy lejos.

¿Qué sería de "juntar sofales" sin tí en braguitas negras sexy?

Te quiero!