sábado, 13 de diciembre de 2008

Hoja de contacto

Oppps... en mi subida masiva del jueves de la segunda remesa de ejercicios, supongo que mi última neurona murió y se me olvidó poner el de la hoja de contacto -mea culpa, no me mates Edu- y me acabo de percatar... así que aquí lo subo jejeje, ni personas, ni puertas, sino ¡TACHAN! la mayor parte de mis pendientes a los que les hice una sesión fotográfica el finde pasado, se sintieron como unas estrellas durante un rato ;p

mmm aunque creo que estas navidades en las que, por fintendré algo de tiempo y espero poder ver a mucha gente a la que echo de menos, ¡haré fotillos y actualizaré con una hoja de contacto de mis seres más preciados!




3 comentarios:

Unknown dijo...

amanda, hasta ahora no habia visto tu blog XD me gusta!! me gustan bastante tus fotitos XD y los caleidoscopios, los pendientes Xd y todo en general Xd muy xuloo!! xaoo bsss

elniñomelon dijo...

venga va que tampoco es pa tanto ke noooooooooo ke es bromaaa que tienes nombre de cancion y eso es por algo espero el fotomontag con ansias de matar

Mayo-13 dijo...

¿te puedes creer que hasta ahora mismo no había visto tu comentario?

Espero que estas navidades salga en esa sesión eh!! :P

Besitos! tk!