lunes, 8 de marzo de 2010

¡Autoregalo! *__*

Otro de mis autoregalos por ser una niña buena hoy! ^__^ ¡Photo yeahhhhh!

Peazo de canción que no deja de tamborilear en mi cabeza desde que la escuche hace 3 días por primera vez. ¡¡¡Me encantaaa!! Si es que está mujer es como los buenos vinos de reserva, que con los años sólo mejora. Larga vida, ¡a ver qué me haces con 40 o 50 años hija mía!

Aliciaaaaa, ¿por qué me haces esto malvada? por qué vienes de gira europea a finales de mayo, principio de junio con todo mi apogeo examinero... (entre otros cantantes de mi interés, esto es un complot ¬¬) ¡Maldita! ¡Qué mira que hay fechas! Que con esta canción (entre otras) en directo seguro que me emociono y me flipo y tó... Bueno toca joderse, aunque nunca se sabe... Estaré pendiente por si surge un milagro divino xDDDDD *Modo desahogo de frustración off*

No hay comentarios: